Crossmedia Strategy

Pareciera que fue tan sólo hace diez años que el mix de medios de las verticales de Real Estate y Hospitalidad era todo offline, recordemos que existían los gallardetes, periódicos, sombrillas como punto de venta y revistas.

Ahora pareciera que todo se ha vuelto online, creando una saturación del mercado y confundiendo al consumidor. Somos muchos buyer personas, con distintos gustos, hábitos, niveles socioeconómicos, género, etc.

En Farfala hemos entendido que el mundo es integrado y no hay distinción entre lo online y offline, logramos realizar las mejores estrategias, optimizando las inversiones y maximizando los retornos financieros para la viabilidad del negocio y la construcción de las marcas.


Crossmedia Strategy

Pareciera que fue tan sólo hace diez años que el mix de medios de las verticales de Real Estate y Hospitalidad era todo offline, recordemos que existían los gallardetes, periódicos, sombrillas como punto de venta y revistas.

Ahora pareciera que todo se ha vuelto online, creando una saturación del mercado y confundiendo al consumidor. Somos muchos buyer personas, con distintos gustos, hábitos, niveles socioeconómicos, género, etc.

En Farfala hemos entendido que el mundo es integrado y no hay distinción entre lo online y offline, logramos realizar las mejores estrategias, optimizando las inversiones y maximizando los retornos financieros para la viabilidad del negocio y la construcción de las marcas.