Crossmedia Strategy

Los consumidores estan saturados y extra informados, son desconfiados y más onmicanales que nunca, por lo que junto con nuestros clientes debemos:

  • Construir mensajes coherentes e integrados en todos los canales para alcanzar a su consumidor en el contexto en el que este desea ser impactado.
  • Invertir en medios ganados, ya que aumenta la confianza del consumidor y permite controlar las conversaciones que giran alrededor de la marca.
  • Optimizar su inversión Crossmedia llevar a cabo mediciones en tiempo real, no solo para obtener una visión completa de la aportación de cada uno de ellos, sino también para conocer lo que ha ocurrido y prever lo que sucederá en el futuro cercano.
  • El mundo no es online u offline , el mundo es integrado y Farfala lo entiende; logramos realizar las mejores estrategias, optimizando las inversiones y generado retornos financieros para la viabiliad del negocio y la cosntrucción de las marcas.

Crossmedia Strategy

Los consumidores estan saturados y extra informados, son desconfiados y más onmicanales que nunca, por lo que junto con nuestros clientes debemos:

  • Construir mensajes coherentes e integrados en todos los canales para alcanzar a su consumidor en el contexto en el que este desea ser impactado.
  • Invertir en medios ganados, ya que aumenta la confianza del consumidor y permite controlar las conversaciones que giran alrededor de la marca.
  • Optimizar su inversión Crossmedia llevar a cabo mediciones en tiempo real, no solo para obtener una visión completa de la aportación de cada uno de ellos, sino también para conocer lo que ha ocurrido y prever lo que sucederá en el futuro cercano.
  • El mundo no es online u offline , el mundo es integrado y Farfala lo entiende; logramos realizar las mejores estrategias, optimizando las inversiones y generado retornos financieros para la viabiliad del negocio y la cosntrucción de las marcas.